Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Y fuimos a la Expo

 Hola, hola, pues el sábado pasado nos pusimos de acuerdo para asistir a la Expo El Mundo de Las Manualidades, que año con año se lleva a cabo en el WTC de Boca del Río y como verán en la foto ahora si casi no compre, solo dos bolas de estambre y dos boquillas para bolsa junto con una revista que me regalaron
 aquí posando con un marco de una mercería que cumplía 20 años de haber sido fundada
 esta feria para mi la verdad fue DECEPCIONANTE ya que no hubo casi locales en los cuales estuviera realmente interesado, trajeron lo mismo que encuentro en mi ciudad y lo puedo comprar por fuera mucho mas barato y sobre todo sin ninguna novedad por eso casi no compre nada
no podía faltar que nos reuniéramos los de nuestro Grupo de Tejido Enredos en Crochet, y ahí estábamos Betty, Bea y un servidor, Elo llego mas tarde, Anna fue en la mañana y Magga no se si llego, pero en fin  la pasamos super bien, ahora a definir nuestra próxima reunión, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Hola desafortunadamente lo mismo nos ha pasado en el D.F., como diriamos por acá lo mismo de siempre, no hay inovación y además agregale el alto costo de la entrada al evento, la cual debería ser totalmente gratuita ya que bastante les cobran a los expositores, y si de lo que hablo, saludos a las chicas también cuando las vuelvas a ver, te mando un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Amigo, es verdad, ya no hablamos de fecha para la próxima reunión, ja, ja, ja

    Bueno yo para que hablo, si creo que para la siguiente no llegaré, ya bastante he andado de patita de perro uf!!!

    ResponderEliminar