Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Gatitos en tricot

 Hola, hola, hace unos días termine por fin un proyecto que me tenia dando vueltas la cabeza desde hace mucho, y son estos gatitos tejidos en tricot
 una labor muy sencilla de realizar pero como se tejen en agujas a mi se me complicaba un poco, pero ahora ya terminados, la verdad son muy fáciles de realizar
este trabajo tiene muchos paso a paso en la red, por lo que no dudo que si alguien que no los ha tejido y tiene ganas de hacerlos, encontrara alguno que se adapte a su gusto, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien... fíjate que no he intentado hacerlo aún. Y con este frío estarían perfectos abrazados a mi cuello brrr...

    ResponderEliminar