Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

Vasija guarda estambres

 Hola, hola, aquí de rapidin vengo a mostrar esta preciosa vasija guarda estambres que me regalo mi amiga Patricia, porque ya no la quería, y es que la tenia su abuela en una vitrina sin ningún uso y como sabe que a mi me gusta tejer mucho, pensó que le podría sacar un mejor provecho.
 y verán que caben muy bien todo tipo de hilo u estambre
y la tapa viene con una apertura para que pasen tranquilamente los hilos al tejer, la lleve a mi trabajo y la tengo de pisapapeles, y cuando puedo tejo un poco, como no se ve lo que tiene adentro, es mas fácil, saludos, bye. 

1 comentario: