Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Saquito café con textura en crochet

 Hola, hola, les platico que en la ultima Expo que asistí, mi amiga Maria Antonieta le gusto mucho un saco que se presentaba de muestra y me pidió que se lo tejiera, para lo cual compro el material y aquí esta el resultado
tejido con Gancho Waves No. 4.5 e hilos DIVINO y ÉLITE marca ANGELIQUE, en puros abanicos, da este resultado y la diferencia se dan con el hilo DIVINE  que es el que tiene textura y queda muy pachoncito, todo fue copiado a ojimetro, ojala les guste la idea, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Realmente quedó Divino, Jorgito. Me encantó el tono también.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedo el saquito jose, me quedo a seguirte y te pido que veas tu correo, acabo de enviarte lo que llebamos del mistery salt Recuerdos de Infancia, gracias por coser conmigo, me confirmas que llego todo amigo. saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar