Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Corbatín en tricot

 Hola, hola, gracias por sus visitas y comentarios, y fijence que hace unos días mi amiga Maria Antonieta, me enseño un corbatín que aprendió a hacer en una mercería de aquí del puerto y gustosa me quiso enseñar a realizarlo y así fue como me quedo
se trabaja con la malla y en un principio se tejen con agujas del 7, 6 vueltas y luego con la malla cerrada se teje todo lo demás con agujas del 12, para finalizar otra vez con las agujas del 7 unas vueltas mas, un trabajo muy sencillo pero luce mucho, espero les guste la idea, saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario