Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Colchita de flores de colores en crochet

 Hola, hola, como lo comente en nuestra ultima reunion del grupo de tejido Enredos en Crochet, mi amiga Elo me enseño a tejer una bonita flor que ella estaba haciendo para armar unas colchitas, me gusto tanto que yo tambien me puse a hacer mi propia colchita, y asi quedo terminada
 este es un detalle de la orilla, y de como la termine con unas bonitas ondas
en total fueron 80 los grannys y creo que el resultado es muy bueno, ojala les guste la idea, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Yo quiero una colchita, y aun tengo pendiente dos, asi que a ver si el proximo año logro terminar alguna.
    La tuya quedo padre y aparte eres muy rápido, nos vemos mañana, saludos!

    ResponderEliminar