Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Fresas agarraollas en crochet

Hola, hola, gracias por sus visitas y comentarios y miren aqui mostrando en lo que estoy trabajando ahorita y son estas preciosas agarraollas en forma de fresa, que ya habia mostrado anteriormente, pero una amiga me pidio una orden especial para regalarlas el dia de la madre, que en Mexico se celebra el dia 10 de mayo, ella las quiere mas grandes por lo que utilice un estambre mas grueso, o sea Express del Gato y tejidas con gancho clover del No. 5, y aqui en la foto se nota la diferencia de las normales que hago y de las nuevas, mas grandes, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Están increíbles y muy bellas, felicidades seguramente en cualquier cocina lucirán regias,cuando vengas a la Expo Manualidades de Mayo no dejes de llamarme porque te tengo un regalo; y claro para ti la entrada es gratis ( ya solicite tu pase de entrada) Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,
    Lindos todos tus trabajos. Me gustaron las agarraollas de fresas.
    Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar