Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Mi dedito

Hola, hola, pues que creen, que con la colcha que acabo de hacer, y como la hice a velocidad turbo, no me di cuenta y me hice una ampolla o ampula en la parte lateral del dedo pulgar de la mano derecha en donde se sujeta el gancho de tejer, y cuando lo note fue porque se me revento, aqui la muestro aunque la foto no se ve muy vien ya que fue tomada con un movil o celular, muchos saludos, bye.

3 comentarios:

  1. hola Aranito
    Que trabajador eres, pero si las manos tambien necesitan que descansen un poco, una colcha en diferentes colores es un trabajo maratonico, pero ese dedo lo resintio,
    Espero ya estes mejor para que en estas vacaciones tejas y tejas muchas cosas mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorgito, auchhh... a cuidar ese dedito, me imagino la emoción por ver tu proyecto terminado,y por tanta emoción no te diste cuenta, pero bueno son gajes del oficio, y la colchita de seguro ha quedado relinda, saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores Jorge y muy felices vagaciones!

    ResponderEliminar