Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Luna Creciente matizado

 Hola, hola, en la reunion de enero de nuestro grupo de tejido Enredos en Crochet, mi estimada amiga Bea me regalo material para tejer y me sugirio que hiciera un chal luna creciente, asi que aqui les muestro como me quedo con el hilo que me dio
elaborado con hilo de algodon Alegria Pluz marca Omega, color Avellanas y tejido con gancho clover No. 3.50, da como resultado un chal precioso y como es de algodon se puede usar en todo tipo de clima, espero les guste, muchos saludos, bye.

6 comentarios:

  1. Te quedo preciosoooo y el color me encanta bess!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo te ha quedado fabuloso!!!

    Y lo mejor de este hilo matizado es que le da un efecto muy alegre, verdad?

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  3. Quedó precioso Jorge!!!
    Me encanta! y en esos colores... es más lindo todavía! súper delicado!!!
    Te felicito!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aranito
    Que lindo este chal, muy lucidor y super fresco con el material que utilizaste,
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge!! precioso el chal!!! muy lindo el hilo que te regalo Bea!! una gran amiga de la cual guardo un muy bello recuerdo!!!! un beso

    ResponderEliminar