Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Luna Creciente matizado

 Hola, hola, y aqui el ultimo chal luna creciente que acabo de terminar, lo hice con hilo Cristal marca FILATI matizado y gancho clover No. 3.25 dandole un acabado diferente
 este no es igual a los anteriores, ya que lo termine en ondas y los graficos traen para tejerlo de dos formas, con treboles y con ondas, asi que este ultimo asi quedo


aqui los graficos por si lo quieren realizar, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

9 comentarios:

  1. esta super linda y gracias por subir el patron!!

    cariños que estes super bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no tenías ganas de tejer mi querido amigo... ja, ja.... huuuuy si las ganas regresaran a ti no habría estambre suficiente verdad?

    Bueno, bueno, creo que la envidia me hace decir esto... yo aún no he terminado el mío, pero eso si te puedo decir que de tanto que lo deshice, bien pude terminar dos más ja, ja

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog
    soy nueva en chales, ¿me podrias indicar por donde se empieza a tejer este chal que publicas que parece un abrazo?
    solo tejo triangulos
    gracias
    Mary
    marycoleccion@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa, he llegado a tu blog navegando por la red y la verdad es que me encanta, asi que con tu permiso me quedo y te sigo; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso.como todos tus tejidos,.... me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Aranito

    Que lindo este chal, una duda de material cuanto utilizaste??
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso, y que compartan la forma de hacerlo, que lindos gracias, te invito a blogeros mayores hay están grupos de tejido, donde suben muchas cosas hermosas.

    ResponderEliminar