Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Sillon alfiletero tejido en crochet

 Hola, hola, muchas gracias por sus visitas y les cuento que el sabado vino de visita la tia Cleta, quien toda su vida a tejido, y me trajo de regalo este precioso sillon alfiletero tejido en crochet
un detalle por parte de ella, ya que le habia comentado que voy a empezar a trabajar en patchwork asi que para que no se me pierdan las agujas, lindo verdad, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. holaaa , me encantaron tus ideas!! y trabajos! me gusto visitar tu blog te seguire de cerquita.
    rumecrochet.blogspot.com
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas divina...precioso que se ve,esa tia vale oro...saludos,espero que hayas disfrutado tu puente de fin de semana....besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que chulis sillon amiguito
    asi no pierdes un solo alfiler, aunque picotearlo todo debe de doler jijijijiji
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola esta muy lindo el sillon y todos los trabajos ue realizas. muy bello tu blog. y la servilleta en pachwork esta muy hermosa.

    ResponderEliminar