Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Y llego el Rey Mago Cartero

 Hola, hola, pues sigo estando de regalos ya que me visito ayer el Rey Mago cartero trayendome un paquetito de la hermana Republica de Argentina, directamente de Mar de la Plata y de manos de mi querida amiga Ana Margarita Castro, una chica de lo mas compartia con una preciosa familia, y el motivo de este regalo fue festejar su cumpleaños que casualmente tambien es el mio.
 el regalo principal es este precioso Faro hecho artesanalmente de un acabado muy fino, que ya tiene reservado un lugar especial en donde va a estar, en verdad una obra de arte, algo que voy a guardar y valorar mucho tanto por su valor sentimental como lo simbolico ya que representa esa pequeña luz en la oscuridad que nunca nos va a faltar.
 el regalo golozo (y culposo) son estos rrriquisssssimosssssss alfajores cubiertos de chocolate, que como bien me lo comentaba son reconocidos mundialmente
 y para cerrar con broche de oro esta preciosa funda para cojin la cual bordo con sus propias manos, un precioso detalle lleno de cariño, gracias nuevamente Ana, que Dios te lo multiplique en bendiciones para ti y toda tu familia, si gustan visitarla en su casita virtual donde conoceran mas de esta bella chica solo pinchen aqui, bye.

5 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo!
    Muchas felicidades por lo que has hecho y por lo que has recibido... te dejo un gran abrazo y deseos de bienestar y pura felicidad.

    Qué me dices, ya estas preparado para la Feria de las Manualidades?

    Ahora será hasta Marzo, del 8 al 10.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Jorgito que recibiste los regalitos que tanto tardaron en llegar, menos mal todo llegó muy bien y justo para Dia de Reyes, viste la vida te premió por ser tan bueno con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  3. que lindo regalo!!!
    que llegada de magos has tenido!!!
    suerte la tuya
    Un abrazo carinoso

    ResponderEliminar
  4. hola amigo,feliz ano Nuevo ,y felicidades por ese lindo regalo,me encanto es todo un arte,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge
    Que lindo regalo de reyes recibiste, me da mucho gusto muchos detallitos, que me imagino hicieron con mucho carino para ti esa funda de almohado, el faro que lindo.
    Lastima que no puedes compartirnos ese dulce
    saludos

    ResponderEliminar