Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Y llego el duende cartero de la navidad

 Hola, hola, aqui les muestro mi paquetito que me trajo por portarme bien, el duende cartero de la navidad, y agradesco a mi querida amiga Anabel Luna, por este bonito intercambio, muchas gracias
y es que Anabel se tomo la molestia de conseguirme estos fabulosos ganchos con luz, para tejer estambres oscuros, una maravilla de la tecnologia, nada mas miren como brillan, espero estrenarlos pronto, muchos saludos, bye.

8 comentarios:

  1. Hola Sr. Jorge !....ya me siento mucho mejor.Dios mio que mucho se tarda.Pero nada ya las tiene en sus manos.Gracias a Dios !
    A difrutarlas.....:))

    felicidades en estos dias festivos....!


    Luna

    ResponderEliminar
  2. que hermoso,y que útil,me parece que aquí no se consiguen todavia, voy a averiguar, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos ganchos y muy utiles para el tejido oscuro, yo batallo con esos colores, pero me encanta el negro y el morado, azul rey, ahora solo lo tejo con dedos prendas sencillas para no batallar, pero la tecnilgia a todo lo que da, para facilitarnos nuestras labores.
    Saluditos y felicidades por este inter tan util.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos mi amigo!!!

    Gozalos...

    Muchas Bendicones♥♥♥

    FELIZ INCIO DE LA ULTIMA SEMANA DEL 2011
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. HOLA JORGE, FELICES FIESTAS amigo, hummm que bonito regalo, el sueño de toda tejedora, un abrazo

    ResponderEliminar