Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

 Hola, hola, antes que nada muchas gracias por sus visitas, y nuevamente de rapidin aqui les muestro la ultima capita tejida en esta puntada
la hice para una prima que es fanatica del color azul, tejida con gancho clover del No. 4 y en estambre cadeneta que le dio una muy bonita caida, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

6 comentarios:

  1. Hola Jorge, hermoso realmente me gustó el color. Te cuento que estoy impaciente porque no recibiste mi envio el dia 15 del cte.salió para tu pais y de allí en más no lo puedo rastrear, ya son muchos días no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge.

    bella...bella..cada dìa tejes capas màs lindas, me encantan.

    FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. todo precioso como siempre :)
    un abrazo y muchas felicidades!!! Ana

    ojala puedas venir a mis casitas virtuales algun dia. Un abrazo Ana

    tejido-facil.blogspot.com

    revistastejidosymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. hOLA Arañito! Espero pases un día genial de reyes magos. Una pregunta corazón ¿Donde o con quién podría conseguir el juguete que teje que publicaste más abajo? Mi Nena se enamoró de ella y quiere una. Espero tu respuesta besos

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera aprender como podria hacer hay algun patron o algo soy nueva en esto ojala alguien me pueda ayudar saludos

    ResponderEliminar