Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Morral en crochet

 Hola, hola, ahora les muestro este morral que hice a partir de unos grannys que mi querida amiga Elo tuvo a bien regarme, los colores me parecieron fabulosos y preferi hacer con ellos algo mas practico por eso hice este morral
 este es el otro lado y para unirlos le teji una tira en color gris oscuro, y le puse una cinta para poder colgarmelo
le puse un forro de tela de algodon para mayor resistencia, un trabajo sencillo pero muy util, gracias a mi amiga Elo por este regalo, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. Amiguito, no me acordaba de esos grannys, que bueno uso les diste te felicito, que pases un largo y descansado fin de semana, saludos a tu mami.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el morral!

    Oye ya he visto el disco... todo me sera muy útil, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. pero que requetechulo morral, pero un urra por tu ingenio
    besos

    ResponderEliminar