Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Bolsa con yoyos de tela

 Hola, hola, pues ahora les traigo esta excelente idea para aprovechar esos retacitos de tela que luego nos sobran o para reclicar alguna ropa que ya no utilizamos y sencillamente es una bolsa decorada con yoyos de tela, lo que le da mas vista.
mi querida amiga Laura me la regalo, y es un trabajo muy facil de hacer, solamente se cortan circulos de tela y se fruncen por la orilla, creando asi un yoyo, luego se unen entre si con pequeñas puntadas para luego forrar la bolsa dandole una nueva imagen, una labor para aquellas personas que les gusta cocer a mano, espero les guste la idea, muchos saludos, bye. 

9 comentarios:

  1. muy linda idea ! gracias por compartirla..cariños desde Suiza ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa..!!
    Pensar que mi mami me enseñó a hacer los yoyos cuando era pequeña, para hacer un payaso..!! jajaja
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!! Me encantó!!
    buen finde semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, llévala a la reunión para que la veamos, esta hermosa y muy bonitos los colores, nos vemos mañana amigo bye.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge ¡qué locura de trabajo!, pero me agrada el resultado, saludos desde AQP -Perú

    ResponderEliminar
  6. UUUUUUUhhhh que hermoso el efecto y tan sencillo realmente una muy buena idea, saludos y que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios y el apoyo desde siempre!!!!!! Bellisima la bolsa al igual que todos tus trabajos!!! buen finde

    ResponderEliminar
  8. BUENISIMO!!! GRACIAS POR COMPARTIR!!!
    SALUDOS DESDE PARAGUAY!!

    ResponderEliminar
  9. QUERIDO ARAÑITO, TE CUENTO QUE ME HE HECHO VARIAS CARTERAS CON ÉSTA TÉCNICA Y TIENE UNA HISTORIA MUY PARTICULAR, DICEN QUE EN LA ÉPOCA DE LA ESCLAVITUD, LOS NEGROS HACÍAN SUS ROPAS Y MANTAS CON LOS RETAZOS DE TELA DE SUS AMOS Y DE ALLÍ PROVIENE ESTA TÉCNICA. POR SUERTE LA ESCLAVITUD ES UN MAL DEL PASADO, PERO QUE BELLA TÉCNICA NOS HAN DEJADO AQUELLOS HERMANOS NEGROS ¿NO TE PARECE? UN BESO DESDE ARGENTINA PARA TODOSSSSSS

    ResponderEliminar