Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Reunion de marzo enredos en crochet

Hola, hola, el sabado pasado fue nuestra reunion mensual de Enredos en crochet, a la cual todos llegamos puntuales, y una de las primeras cosas que hicimos, fue que Betty nos mostro su paquinita para tejer, la cual yo quiero una, y nos enseño a usarla.
todos estabamos muy interesados en esta maquinita, ya que nos agiliza algunos trabajos, despues nos pusimos a hacer la tarea del dia y fue realizar un granny que propuso Martha en la reunion anterior.
mas adelante rife estos tapetitos y se los gano Martha, parece que le gustaron mucho
por su parte, Martha rifo esta banda para el pelo la cual se la gano Elo, fue hecha con cintilla y la puntada del granny del dia.
aqui la foto grupal, fue una tarde feliz, el tiempo ni se noto conviviendo con unas amigas fantasticas, por ultimo, Martha tuvo el detalle de regalarme un torito (bebida preparada con cacahuate, leche y alcohol), en verdad la pasamos muy agusto, y les recuerdo la siguiente reunion para el 23 de abril a las 4 de la tarde en el area de comidas de soriana, floresta, muchos saludos, bye. 

8 comentarios:

  1. Que onda arañito despues te pasas la receta del torito, bye te dejo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aranito
    Una reunion mas, ojala nos ensenen pronto que hacen con la maquinita tejedora, yo tambien quiero una.
    Que lindos regalos rifaron, saludos a todos los del club enredos en crochet, un abrazo con mucho carino, aca sigo sus reuniones de cada mes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pero que fotos mas lindas, se les nota lo felices que se la pasaron compartiendo, saludos y que sean muchos momentos de estos, abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo, reuniones de amantes del tejido. Aquí, poco, poco. El único lugar en que te encuentras personas que tejen, y se itnercambian algunas ideas, es en las tiendas de lanas.
    Me alegro por vosotros

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITAS REUNIONES, PARA CONVIVIR Y DISFRUTAR CON EL TEJIDO

    ResponderEliminar
  6. jeje, sii todos bien atentos a lo que hacia betty, esta padre su juguetito, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaria participar de estas reuniones!! seguro lo pasan muy bien, ah!! yo también quiero una maquinita de esas, yo las vi son hermosas.

    ResponderEliminar
  8. fantasticas las reuniones, se les vé relajados y felices. señor arañito sepa que este mensaje le llega de catalunya y aqui el 23 de abril se celebra san Jorge fiesta en la que los señores regalan rosas a las señoras. feliz reunion tejeril en el dia de Sant Jordi

    ResponderEliminar