Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Granny y tapetitos en crochet

 Hola, hola, ahora aqui les presento este hermoso granny y fue el que nos puso la puntada en nuestra ultima reunion del grupo de tejido, nuestra amiga Martha, ella la aplico en una banda para el pelo, yo la hice granny para una futura mantita.
tambien muestro estas carpetitas, hermanas de otras 3 que rife ese dia y que se me habian escondido, pero aqui estan, son del baul de los recuerdos, muchas gracias por sus visitas, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. Hola Jorge..!!
    Tanto tiempo...me encanta el granny, me gusta para una bufanda...
    Las carpetitas también son muy delicadas...
    Que tengas un buen día..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorgito... ahora solo te falta hacernos o un esquema o un video tutorial del la puntada del granny... te quedo super!!

    Besitos...Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  3. La puntada de tu granny la voy a tomar para tejer una manta para Alba, mi futura sobrina, en rosa y blanco roto
    Tengo problemas al escribir los comentarios en tu blog, me va super lento.Os pasa a todos/as

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge,
    Bonitos tus trabajos, y que bien que se reunen mensualmente, imagino la pasan muy bien, intercambiando novedades de los blogs.

    saludos

    ResponderEliminar