Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Diamond Ridges Hat

 Hola, hola, pues ahora mostrandoles este precioso gorrito, que publico en su blog mi querida amiga Bigu,  es el Diamond Ridges Hat, el cual hizo la traduccion  y nos proporciona un paso a paso con fotos y diagrama para su elaboracion.
 la guia que publico es de lo mas facil de seguir, aunque a mi se me complico un poco por la vuelta 5, pero despues de muchos ensallos, por fin  salio.
 y como veran queda muy bonito, y abrigador, y este tipo de tejido por su consistencia, luce mas en colores lizos que en matizado
son unos gorritos muy utiles, no dejen de visitar  http://www.crear-con-hilos.blogspot.com/, y encontraran todo un mundo de hermosos trabajos, espero les guste la idea, muchos saludos, bye. 

1 comentario:

  1. Hola jorge
    Me encantaron tus gorros y si tienes mucha razon, se ven mejor en color liso para que luzca la puntada.
    Un saludito en fin de semana

    ResponderEliminar