Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

7ma. Feria de Manualidades

 Hola, hola, me da mucho gusto que me visiten, ya que les voy a comentar que el 24, 25 y 26 de este mes, se llevo a cabo en el WTC de Boca del Rio, la 7ma. Feria de manualidades. un evento que no podiamos dejar pasar, y en donde nos dimos cita mucha gente que quiere y ama el arte de crear en sus muchas modalidades, ahi nos reunimos los del club de tejido Enredos en Crochet, y se nos unio una chica que desde el principio queria participar con nosotros, Delhy Bracamontes, la cual tuvo el detalle de obsequiarnos a cada uno, un bello llavero en forma de corazon tejido en crochet, adornado con cintilla y cuentas, un exquisito detalle, gracias Delhy por la atencion, desgraciadamente se retiro temprano, y no pude saludarla, sera para la siguiente ocacion.
 aqui les muestro una muy pequeña muestra de todo el material que habia para la confeccion de prendas tejidas en una de los stans dedicados al tejido (estambres, patrones, agujas, telares, dvd's, etc, etc)
 aqui una mirada a parte de un pasillo con lo expositores y la gente tomando clases, las fotos estaban prohibidas, por lo que yo clandestinamente tome estas pocas.
 miren, cuantas cosas compre, dos telares, como 8 revistas, 5 ganchos para tejer de diferentes medidas, un gancho tunecino, estambre, dos dvd's.
y aqui esta nuestra foto grupal, desgraciadamente Magga, no nos pudo acompañar, por motivos familiares y Betty, por motivos laborales, ya sera para la siguiente ocasion, y les recuerdo, la cita es para el 19 de marzo a las 4 de la tarde en la zona de comidas de soriana floresta, muchos saludos, bye.

9 comentarios:

  1. Hola Jorge..!!
    Que lindooo....amo las ferias...
    Que tengas un buen día y una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. huy los extrañé bastante....me quedé vestida y alborotada, ni modo será la próxima...:-)

    ResponderEliminar
  3. hola, que buenas fotos jeje, no sabia que no se podia tomar fotos, yo tomaba y tomaba jaja, que cosas, pero bueno, un saludo y nos vemos el 19, bye!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo!

    Siempre me lo paso muy bien con ustedes.

    Y qué maravilla que has tomado foto a ese modelito que tanto me gusto ; D

    ResponderEliminar
  5. BONITO QUE SE REUNAN PARA VISITAR LA FERIA, SE VE QUE SON UN LINDO GRUPO.

    tODOS ESTÀN GUAPOS EN LA FOTO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Saludos ......me gusto el corazon ....muy lindo.me imagino lo lindo que sera participar de una Feria.A divertirseee...!

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Aca visitando las fotos de la expo, creo que yo hubiera adquirido los telares y la lana, ya que la que tienen los telares aca en mi ciudad no la traen, que de materiales compraste, ya nos enseñaras que elaboras con ellas, un abrazo a todo el grupo que se reunio y ya preparando su proxima reunion de este mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hermosos materiales que compraste,pero tus dvd cuales son los temas.Claro que crearas maravillas.

    ResponderEliminar
  9. hola soy de cancun y me encanta tejer es mi pasatiempo favorito y hacen un excelente trabajo saludos

    ResponderEliminar