Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Primera reunion de enredos en crochet

Hola, hola, aqui de nuevo mostrando una bufandita que me termine en estos dias y simplemente fue hecha con estambre de tres hebras en vueltas de pilares y cadenas, algo sencillo pero abrigador
y claro este sabado fue la primera reunion de nuestro grupo de tejido Enredos en Crochet, y como veran como siempre nos la pasamos muy bien, compartiendo de todo
esta preciosa gallinita la llevo Martha y me la presto para que la copiara, despues que la termine la muestro para que vean como quedo mi version
y como siempre la foto grupal, la invitacion para quien nos quiera acompañar, es para el dia 19 de febrero a las 4 de la tarde en el area de comidas de soriana floresta, saludos, bye. 

6 comentarios:

  1. HOLA AMIGO MUY BIEN POR USTEDES QUE MANTIENEN TAN BONITA AMISTAD, ME ENCANTO EL NOMBRE DEL GRUPO, Y LA GALLINITA ESTA SENSACIONAL, DALE DE MI PARTE MUCHOS SALUDOS A LAS CHICAS Y ESPERO COINCIDIR CON USTEDES CUANDO VUELVA A VISITAR EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ.SALUDOS DESDE EL D.F.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge..
    Paso a desearte una muy buena semana...
    Veo que siempre tienes esas maravillosas reuniones...buenìsimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola arañito
    Aqui pasando a saludarte e invitarte a mi blog me encanto la gallina saludos a todos y todas
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge
    Un abrazo al grupo de enredos al crochet, ojala puediera acompañarlos.
    Te quedo muy colorida esa bufanda, espero la gallinita que estoy segura le daras tu estilo personal. Agradezco pongas los cuados de dialogo para dejarte mensajitos en las entradas, para mi es mas facil que en la cajita de mensajes. Que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  5. hermosísima gallina! me fascinó! te vengo a invitar a mi sorteo! mucha suerte y pasa a mi blog para apuntarte! saludos y felicidades por ser tan creativo

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonita la gallinita, lastima que vivo muy lejos (Venezuela)sino, me uniría a ustedes el día 19, espero seguirlos en este bello arte del tejido, el cual practico y del cual se aprende cada dia. Saludos de una nueva amiga y seguidora.

    ResponderEliminar