Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Penultima reunion del año

 Hola, hola, el sabado pasado, tuvo lugar nuestra reunion de tejido, y yo feliz porque por fin termine todos mis atrasos tejeriles con mis compañeras del grupo, ya que me aplique y me puse ha hacer todos los cuadritos que les debia, para sus mantas, estos son de Martha.
 estos dos son  para Betty
 y estos ultimos son para Magga, con lo que concluyo para mi este proyecto
 y como quisimos adelantar el intercambio navideño, ya que para diciembre se complica todo y vamos a estar muy ocupados y como en esta fecha si nos pudimos juntar todos, se aporvecho la ocasion de celebrarlo en noviembre. Bea fue la primera en recibir su regalo de intercambio navideño, por parte de Martha
 quien muy contenta muestra su bolso que le entregaron, unas flores resaltadas con una combinacion muy bonita de colores, muy practico.
 A Bea le toco como amiga secreta,  a Elo
 quien recibio este estuche para guardar hilos y material de trabajo, un precioso marcapaginas, bolas de estambre y dulces, muchos dulces.
 Elo le regalo a Martha,  una preciosa cestita y material  para trabajar.
 a mi me toco regarle a Betty, tambien dulces estambre, y un bonito poncho.
 Ana recibio intercambio de Betty, quien le dio un tortillero con una margarita tejida, dulces y estambre
 Ana le regalo a Magga
 estos preciosos mitones y esta bolsita tejida
 y Magga me regalo a mi este hermosisimo amigurumi en forma de conejo con gorra y bufanda
 y este frasquito decorado con unas delicadas flores conteniendo en su interior malvaviscos miniatura para tomar con el cafe, gracias amiga por estos detalles.
la pasamos muy a gusto, con una convivencia muy grata compartiendo ideas y esperiencias, gracias muchachas, por permitirme formar parte de este proyecto de amistad, cada una es especial, y juntas forman un precioso collar de estrellas, porque cada una brilla con luz propia, y aqui el grupo del feo y las bellas, como siempre nuestra foto grupal donde si estamos los que somos y somos los que estamos, y oficialmente nuestro grupo ya tienen nombre, el siguiente mes se los publico, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todos por los regalos recibidos. Que bonito que tengan esa reunión tejeril, me encanta ver las fotos de las personas que conozco por los blogs. Un abrazo para todos y por si no los visito antes, que tengan una muy Feliz Navidad en compañía de la familia y los amigos. Un abrazo.
    Delia de Peralta

    ResponderEliminar