Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Paquete de intercambio

 Hola, hola, ayer llego el cartero y me dejo un paquetito que contenia lo que aqui les presento, y esto me lo mandaron desde el estado de Zacatecas, en un intercambio que tuve con mi querida amiga Renata
 me mando una revista de crochet en idioma japones (se entiende por los graficos), unos preciosos guantes sin dedos, (para los frios ya presentes), unos chocolatitos riquisimos (no salen en la foto) que pasaron a mejor vida.
y esta preciosa bufanda hecha en telar, y de lana, es un trabajo muy detallado y que en verdad le voy a dar mucho uso, yo por mi parte le mande unas revistas de tejido que ellla queria, creo que los dos quedamos contentos con el trueque, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Me encanto la bufanda, es muy linda y se nota el trabajo que lleva, aprender a tejer en telar es uno de mis pendientes.

    Saludos y felicitaciones por el intercambio tan lindo.

    ResponderEliminar