Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

Para que no piensen mal


Hola, hola, aqui comentando, para todas aquellas personas que han pensado que soy un alcoholico por las copitas y botellitas de cerveza que me tomo, les muestro que mejor cambie y ahora solo voy a consumir caguama, claro solo una, porque se me puede convertir en vicio, he insito, no quiero que piensen que soy un borracho, muchos saludos, bye. 

3 comentarios:

  1. Jajajaja... que rico con clamato ...... para el calorcito que nos trae como locos.... Buen fin de semana ... no te la acabes...Invita....

    ResponderEliminar
  2. Que sabrosa cerveza y con este caloooooor!!! De verdad las venden en ese tamano?

    Lindo fin de semana para ti
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja te pasas jaja.
    donde las venden para comprarle una a mi esposo, tienen razon el calor esta muy fuerte, saludos amigo, desde ixtapa, carmen

    ResponderEliminar