Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Nuestra reunion mensual tejeril de los veinte y tantos

Hola, hola, muchas gracias por sus visitas, pues les platico que el dia de ayer se llevo a cabo nuestra reunion mensual tejeril de los veinte y tantos, la cual para mi persona, estuvo llena de gratas sorpresas, como por ejemplo, me fueron entregados estos preciosos grannys para la confeccion de mi mantita, en verdad estan preciosos.

y la primera grata sorpresa, fue que nos acompaño nuestra amiga Bea, que vino desde Poza Rica, a esta reunion, de ella recibi los cuadritos, y no solo eso, tambien tuvo el detalle de obsequiar a cada uno de los integrantes del grupo, un regalito hecho por ella misma, gracias Bea por ser tan compartida .

la segunda grata sorpresa fue que en el sorteo de Martitha, de forma fortuita, con el numero 5 que escogio por mi, mi amiga Elo, fui el ganador de este preciosos agarraollas, en forma de limon, un trabajo esquisito y de muy buen gusto, gracias Martha, por este obsequio.

y aqui el bello buscatijeras en forma de pajarito, que me regalo Bea, que cuido cada detalle para crear una preciosidad, nuevamente gracias Bea.

aqui Bea, entregando los regalitos, este le correspondio a Martha.

y yo por mi parte le hice un pequeño obsequio a Martha, y fue una bolsita con recuerditos y un llavero en forma de clavel que le teji, y el cual muestra y le gusto mucho.

y pasamos unas horas de grata compañia intercambiano ideas y anecdotas, muchachas, gracias por su compañia( lo que se le ve en la boca a ello, no es un cigarro, es una paletita).

y la ultima de las sorpresas, fue que se nos unio el Esposo de Elo para que le enseñara ha hacer los cojines con el bastidor, como veran fue una tarde completa.

Betty terminando un cuadrito para Bea.

Bea dandonos orientaciones de como bordar en punto de cruz y liston, fue de mucha ayuda esta informacion.


y por ultimo la foto grupal, de una tarde llena de creatividad y compañerismo, el esposo de Elo fue quien nos tomo la foto por eso no aparece en el grupo, y les recuerdo para quienes nos quieran acompañar y enriquecernos mas con su presencia, la siguiente reunion sera el dia 21 de agosto a las 4 de la tarde en el are de comidas de Soriana Floresta en Veracruz; muchos saludos, bye.










3 comentarios:

  1. Hola Jorge:

    Muy bellos todos los regalos y tejidos!!!

    Que linda reunión todos tienen una sonrisa de oreja a oreja...

    Que tengas un inicio de semana llena de bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, se nota que todos se la pasaron de lo mejor!!!!y que cosas tan bonitas se regalaron!!!!saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, felicidades! que suerte tuviste porque estan bien lindos los granny y del agarraolla ni hablar.

    Que bueno que estes cosechando los frutos de esta bella labor como es el crochet.

    Bendiciones!

    Catherine desde República Dominicana

    ResponderEliminar