Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Reunion de Tejido mensual

Hola, hola, gracias por todas sus visitas, y para empezar, aqui les muestro los cuadritos que le correspondieron a Elo, para la creacion de su colchita, espero que hayan sido de su agrado, y ahora nuevamente a empezar otra vez el ciclo de intercambio.

y antes que nada quiero dar la bienvenida, a Martha Elvia Grajales, una bella dama que se nos une en nuestras reuniones, para dar mas enriquesimiento a esta convivencia, bienvenidad y espero que disfrute de estos ratos en los cuales tratamos de fortalecer lazos de amistad con algo tan bello como es el tejer.

aqui todas en pleno intercambio de ideas, y la charla en comun.

Betty nos hizo el favor de mostrarnos y modelarnos uno de sus hermosos chales que realiza, hechos en orquilla, le quedo precioso y el color sobervio.

Elo nos mostro una colchita que esta tejiendo para su nieta, la realiza en hilo cristal, diganme si no esta preciosa.

y aqui Elo muy laboriosa, sin dejar de tejer, pero muy participativa.

Martha Elvia nos mostro una preciosa bolsa que hizo para su hija, y en verdad, le quedo de lujo, con acabados muy precisos, y de muy buen gusto.

y al final la foto grupal, de un agradable rato de convivencia en donde las horas se nos van volando, espero que como Martha, otras personas se nos quieran unir, la invitacion esta abierta, la siguiente reunion sera para el dia 24 de julio a las 4 de la tarde en el area de comidas de Soriana Floresta (mientras no nos corran), saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge: Se ve que se disfruta mucho!!! Sigan así, los felicito... Para compartir todos sus conocimientos y alegrias!!!
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes he leido tu blog y me has dado una buena idea, bueno la he armado con 2 blogs: el tuyo y el de Cafe y puntadas, creo que podría armar unos manteles para el comedor con Raffia pero en este modelo de cuadritos que pones en la foto, ¿crees que queden bien?..

    ResponderEliminar