Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Dos proyectos

Hola, hola, gracias por sus visitas y comentarios, y ahora aqui les muestro dos proyectos en los que estuve trabajando esta semana, el primero lo copie de una revista, y es un mantelito indivual hecho en macrame. (la copita es la que utilizo para tomar, ya que el doctor me dijo que no deberia de tomar mas de una copa, porque me podria hacer daño).

su elaboracion es de lo mas sencilla, simplemente es nudo plano, realizado en secuencia de tres, intercalando los hilos, y en cada orilla se le pone un fleco de adorno, este lo hice en cordon nylon, color perla.

el otro proyecto que ya no termine, era una manta hecha con grannys de diferente tamaño, unidos de tal forma que dieran una figura armoniosa, pero la verdad, al estar pegando los diferentes cuadros, se me empezo a hacer olanudo el trabajo y no me gusto, por lo que mejor, ahi lo deje, ahora le voy a dar unas vueltas en un color oscuro y lo voy a usar como tapetito. Lo de la copa es mentira, me tomo dos, muchos saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Jajajaja...me encantó lo de la copa...me gustaria una de esas para tomarme una corona...!! jajajaja...
    El individual está precioso...y lo de los grannys, si me permites una idea, ´podrías ir uniendo en la última vuelta de cada cuadradito, de esa forma creo que tendrás más control sobre la cantidad de puntos y tamaño...
    Espero que te sirva,y perdona por ser tan entrometida, jajaja, cualquier cosa me avisas...
    Que tengas buen día..

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, divertidísima la anéctoda de la copa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, menuda copilla !! menos mal que el dr. no te deja tomar mucho !! jajaja, el centro está muy bonito, te felicito por tan linda manualidad. De los cuadrados está buena la idea que vas a hacer, no siempre quedan perfectos, depende del grosor de las lanas y del esquema que elijas, un abrazo !!!

    ResponderEliminar