Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

Manta zig-zag en crochet

Hola, hola, nuevamente muchas, pero muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, y aqui les muestro lo ultimo que he hecho (se nota que me gustan los colores y las mantas), pero en dias pasados, visitando el blog de la Maestra Elaine, ella sugirio hacer una mantita de restos de lanas en zig-zag y la verdad no pude resistirme y en seguida me puse a hacerla.

es un trabajo muy facil de realizar, la maestra lo hizo en un modelo mas cerrado, yo decidi hacerlo con una puntada mas abierta, para que no pesara mucho, y trate de que quedara como mantita individual, ademas le puse un borde y unos flecos para darle mas vista.


aqui una acercamiento de la puntada, y en verdad se elabora rapido, yo solamente me tarde 2 semanas, y creo que me quedo precisos, tengo que aprovechar ahorita que todabia hace frio, para poder lucirlo, espero les guste tambien esta idea, muchos saludos, bye.

2 comentarios: