Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

Tapetito con cd en crochet

Visitando casitas virtuales por la red, en el blog www.tejiendoconamigas.blogspot.com, cuya propietaria, es Roxi, una chica con muchas ideas para compartir, me encontre con un tapete parecido con el cual, para aprovechar los cd de desecho, se realizo un bonito tapete.

se empieza forrando el cd con punto medio y a partir de ahi, se tejen casitas, para crear conchitas.

combinando colores y tejiendo conchitas se termina el tapetito a tamaño deseado.


con el tricotin teji un cordon mas o menos de 40 centimetros.


se dobla en seis partes y con una aguja capotera se recoge con el hilo que se toma para rematar el cordon.


se cierra en redondo con los hilos de principio y final


quedando una bonita flor

luego se pega en el centro del tapete

se hace una flor en color contrastante


que luego se pega arriba de la flor verde para terminar este bonito tapete, yo le puse un boton blanco en el centro de la flor, como detalle final, espero que visiten el blog de Roxi, vale la pena por sus ideas, y espero que les guste mi version de esta idea, y la copien y enriquescan con sus propios gustos, muchos saludos, bye.









2 comentarios:

  1. Holla, muy bonito tu trabajo, me gusta mucho tu blog...besitos.

    ResponderEliminar
  2. MORENA DE DURAN ME GUSTO MUCHO LA IDEAS ES OTRA MANERA DE RECICLAR, GRACIAS POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar