Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

tapetito con flor de grannys en crochet

En dias pasados visite el blog de mi amiga Bigu, www.crear-con-hilos.blogspot.com un lugar muy rico en ideas y muy bien administrado por su creativa y compartida dueña, y en donde publicaba un paso a paso de una flor hecha con grannys, esta flor ya la habia visto en otros blogs pero no sabia como hacerla, y ahi ella proporciona un paso a paso con fotos y unos videos que completan la idea.

Asi que me puse a elaborarla y me quedo preciosa, es mas, de centro le puse un boton al tono, pero no sabiendo de momento que hacer con ella, se me ocurrio tomarla como centro de un tapete para mesa camilla.


con simples conchitas y cadenas le hice el ruedo, combinando los colores tratando de que quedara armonioso en conjunto.



y he aqui un bonito tapete terminado, esperando les guste la idea, muchos saludos, bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario