Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009

hola, ya estoy aqui

muchas gracias a todas esas bellas personas que me han visitado y se han solidarizado conmigo, por tener mi computado infectada, y no han dejado de visitarme, agradesco sus mensajes y comentarios, y espero pronto ponerme al corriente con ustedes, pues lo que paso fue que mi equipo de computo se infecto y se lo lleve a un tecnico para su reparacion y limpieza y esta persona se fue de vacaciones y hasta ahorita que regreso me lo entrego, con las debidas reservas, por lo que apenas me estoy poniendo al corriente, muchas gracias nuevamente a todos los que me visitaron y a los que no tambien, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Hola Bienvenido de nuevo a la red, saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!!
    No te dejes con esos mendiguchos viruses!!

    Un abrazote !

    ResponderEliminar