Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

bolsa en tricot



Aqui les muestro mi version de una bolsa que vi en la red, su confeccion es muy sencilla, yo la hice en su mayor parte de puro derecho, lo malo que utilice estambre matizado y en la foto casi no se luce la trenza central.


y solo se utiliza una pequeña cantidad de estambre, con agujas del No. 3 monte 50 puntos y teji 15 de derecho, 5 de reves, 10 de derecho (trenza), 5 de reves y 15 de derecho y cada 10 vueltas hacia la trenza, como veran es la mar de sencillo.

le coloque su correspondiente forro, para que no se cuelgue ni se deforme

el resultado final es una bolsa bonita, sencilla y que se puede combinar, espero les guste la propuesta, muchos saludos, bye.



2 comentarios:

  1. Muy Linda .....buen trabajo,le felicito.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado esta bolsa, justo ahora estoy intentando tejer una con una trenza y ver su bolsa terminada me da animo para continuar con la mia.
    Un saludo desde el DF
    Que tenga una linda semana preparandose para el regreso a clases

    ResponderEliminar