Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

negrita portatoallas en crochet

buscando algun trabajo bonito en la red, me encontre con esta negrita porta toallas, del blog www.tejidosymanualidades.blogspot.com , cuya propietaria es una chica muy creativa llamada Yossy, en verdad presenta cosas muy agradables en su blog, visitenla y podran sacar de ahi, muchas ideas originales, como esta negrita que ella publico en una entrada del 03 de junio y muchas cosas mas.
aqui un acercamiento de la parte de arriba, en el original tenia un collar tejido pero en mi version el collar es de cuentas.

no pongo diagrama porque ella tampoco lo publico, simplemente de una idea saco su version y yo hice lo mismo, de la version de ella, yo saque la mia, espero les guste y desarrollen tambien esta idea, saludos, bye.


4 comentarios:

  1. Hola Jorge!
    Que lindo teu trabalho.
    Saludos aqui de sul de Brasil.
    Visite mi "casita"!

    ResponderEliminar
  2. Esta bellisima la negrita!
    Yossy no solo teje, hace unas cosas en papel crepe que ni te lo crees!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda!!!!! te pasaste!!!

    ResponderEliminar