Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2009

sal matrioskas tildas

del blog www.beatrizypunto.blogspot.com esta organizando un sal con esta preciosas matrioskas de tela, por si les gustan y quieren hacerlas, todabia tienen tiempo para inscribirse, yo ya lo hice y si no de todas formas visiten este blog que tienen cosas muy buenas e interesantes, saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Hola! Por fin puedo dejar firmita en tu blog. Algunas veces no me aparece la opción "publicar un comentario en la entrada". Muchas gracias por el aviso del nuevo SAL. Me temo que ya tengo tantas cosas a medias que no podría tener una más...Por cierto, haces unos bolsos realmente bonitos, te felicito! Un saludo desde Asturias (España).

    ResponderEliminar
  2. hola jorge,que tal?que bonitas son!!!
    te deseo un buen fin de semana y te mando todo mi cariño

    ana

    ResponderEliminar
  3. Arañito tejedor, Encantada de ver las Matrioskas, las quiero hacer. Está Dulce el Nombre del Blog. Con tu permiso voy a curiosear. Te seguiré visitando. Felicitaciones.
    No tengo Blog, correo wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar