Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2009

mi bolsa de interambio



el sabado pasado me lleve la grata sorpresa de que el cartero toco a mi puerta, trayendo un paquete, con todos estas cosas bonitas que muestro, y resulta que era del intercambio de bolsas realizado por estambres la manzana, siendo mi as mi querida amiga sol del hermano estado de oaxaca.

y aqui el motivo del intercambio, esta bonita bolsa en color naranja y azul geo, una combinacion muy agradable, y de muy buen gusto, en verdad quede a contento con esta bolsa ya que fue hecha en tricot, siendo el azul predominante y el estambre es de textura irregular, lo que le da una apariencia afelpada, gracias querida sol por esta muestra de tu arte.

tambien el el paquete venian estas cosas preciosas, una bonita postal mostrando un telar con un niño artesano, unos chocolatitos que por desgracia ya desaparecieron d e este mundo y un precioso oso.


ya tiene reservado un lugar especial este oso, hecho con mucho amor, gracias sol, por compartir tu cariño, y gracias a estambres la manzana por organizar este intercambio, saludos, bye.








1 comentario:

  1. muy bueno esta lindo lo que veo en tu blog saludos que tenga un bello dia
    http://coqueteandoconelcrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar