Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2009

intercambio de bolsas tejidas

por fin la termine, esta es la bolsa que recibira mi as por el intercambio de bolsas tejidas organizado por estambres la manzana.

la hice pensando en que los colores le pudieran combinar a todo y con todo

lo ultimo que me faltaba era el forro, pero ya esta terminada, y tambien le puse su broche boton, espero que esta bolsa que pronto viaja a algun lugar de la republica sea del completo agrado de su futura propietaria, saludos, bye.


7 comentarios:

  1. Hermoso el bolso y de seguro le agradará a tu AS del Inter!!! Realmente resulta combinable con todo!! Felicitaciones!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola arañito.....mucho gusto visitar su blog.La cartera o Bolsa esta muy linda , muy bonita.
    Me gusto mucho la combinacion de colores.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu bolso, siento que sera muy bien recibido por tu AS.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ola jorge,encantadora esa bolsa ,cuanto color,bellisima!!un beso ana

    ResponderEliminar
  6. seguro que va a quedar muy contenta!! te quedo hermosa!
    el forro lo cosiste a mano?? esta super prolijo!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. que lindaaa te quedo esa cartera me encanto....como todos tus trabajos....
    te felicito amigo
    cariños..mil..
    clau..

    ResponderEliminar