Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

premio enviado por carina


este premio me lo envio mi amiga carina desde argentina:

Este mimo, tiene unas normas:

1) Escribe ocho cosas con las que soñamos
2) Pasarlo a 8 blogs
3) Comentar el blog que te lo concedió
4) Avisar a los blogs que deben recoger el mimo

pues ahi va:

8 cosas con las que sueño:

1. ganar un auto
2. conocer paris
3. aprender bien a tejer con agujas.
4. aprender a hablar japones
5. poder terminar mi colcha tejida en hilaza
6. ya no tener deudas
7. estar sano
8. poder conseguir un mejor puesto en mi trabajo.

ahora se los paso a mis siguientes amigas:
saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario