Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

para no tener frio



paseando por ravelry vi estos muy bonitos y abrigadores sueteres y no pude dejar de copiar la idea, sobre todo porque van a lucir muy bien en mi cena de noche buena, adornando la mesa.

este fue el primero que hice, me gusto el color, y con una puntada sencilla como es medio pilar, y para el cuello, puños y cintura, se tejen un derecho y un reves.

este es el segundo, aunque estoy haciendo mas y de diferentes colores, para adornar toda mi mesa.



no dudo que es una muy bonita idea para esta temporada invernal, no pongo diagrama porque las botellas varian en tamaño y grosor, saludos, bye.


3 comentarios:

  1. QUE MONADA ! RAVERLY ES MARAVILLOSO !! CUANTAS COSAS ! YO GRALMENTE ME MAREO Y NO TERMINO DE QUEDARME CON NADA PERO ME FASCINA PASEAR Y PERDERME POR AHI
    SALUDITOS
    ABI

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Guuuuau!! Jorge que paciencia y que belleza de detalle , realmente van a lucir lindos en la mesa, aca en Perú hace calor asi que tendremos que probar con Bikinies para las botellas ja,ja,ja. Cariños

    ResponderEliminar
  3. arañito, que tal conoci tu blog porque vi un comentario tuyo en el de adelina, pero que cosas tan lindas haces, porque no muestras un tutorial para las bufandas??.. andaaaa siii porfissss ¡¡¡ saludos desde merida

    ResponderEliminar