Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2008

tapete de crochet en punto caracol

este tapetito lo realice tomando como base el punto caracol, del cual la señora anita colo, en su maravilloso blog www.anna-colo.blogspot.com puso un tutorial paso a paso de dicho punto, el cual ya habia visto en otros blogs pero en ninguno una explicacion tan exacta para llevarlo a cabo, visiten esta casita virtual donde encontraran muchas cosas sabrosas y bonitas, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. hola que lindo tapete! que tengas feliz semana, te encontre por medio de mi amiga venezolana ana colo yo tambien soy de venezuela! y me gustan tus trabajos. te invito a que pases por mi blog. sino te molestas ya te linkee.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge buen día, gracias x tu visita,te quedó divina la carpeta como todo lo que haces felicidades !!
    Salu2

    ResponderEliminar