Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

tapete estrella en crochet



nuevamente del blog ana y su mundo de la señora ana colo tome esta preciosa idea, un tapete tejido en crochet, en forma de estrella, hecho en su totalidad con rombos, pegados entre si y convinando los colores para dar un efecto deslumbrante, es muy facil de elaborar ya que los rombos se tejen muy rapido porque son chicos, unicamente de tres vueltas. y aqui el resultado un precioso tapete tejido en crochet, con forma de estrella.


y aqui el diagrama del rombo base,con su direccion original, saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Olá amigo...
    adorei seu blog,
    virei visitar mais vezes,
    já está nos meus favoritos.
    bjins
    Lus

    ResponderEliminar
  2. hola que bonito blog, pase a visitarte por mi amiga ana-colo, vi tu blog y me parece bueno, espero seguir visitandote esta muy bello este tapete ademas de colorido jijijij... chau hasta una proxima visita! sino te importa te agregare a mi blog! jijij

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    ESTA MUY BELLO EL TAPETE!!!!!!!!
    ME ENCANTO.......
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar