Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2008

reto de bigu



he aqui mi nombre en caracteres chinos, y fue un reto que me mando mi amiga bigu, y que dice a continuacion:

1.- Acceder a http://www.chino-china.com/ y traducir tu nombre verdadero, copias los caracteres y escoges caligrafiar sobre una pintura....
2.- Seleccionas el tema de la pintura, le das la opción caligrafiar y ya está, guardas la imagen en tu compu para publicarla...
3.- Seleccionas a 5 bloguers más y se los pasas...
como yo tengo pocos amigos a quienes les pueda mandar este desafio, lo dejo abieto para quien quiera tomarlo, saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario