Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2008

Mas fat-bag


En verdad, han gustado mucho estas bolsas, tanto que ya tengo encargadas por hacer 7 para los proximos dias. Aqui muestro las que llevo hechas.


Esta negra la realice en hilo seda del No. 6 por lo que me quedo mas chica, como monedero. Espero les gusten y voy a seguir publicando las que vaya haciendo, hasta luego, bye.

1 comentario:

  1. Hola jorge. mis felicitaciones por los hermosos trabajos que realizas, los fat-bag te quedaron lindisimos, te suguiero que los hagas en punto bajo,o medio bajo, asi no cede cuando uno le coloca cosas dentro, o hacerlo con hilo cintetico. Tambien puedes hacerlos con el palillo tunecino o ganchillo tunecino, en mi blog deje la pag como se trabaja el tunecino por si te interesa conocer esa tecnica.
    En el blog de mi amiga vicky ELSECRETODELCROCHETESCONTAR te encontre y vine a visitarte.
    Un saludo desde Punta Arenas Chile.
    bye

    ResponderEliminar