Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2008

Doña Carola

Este fin de semana, no teniendo nada que hacer y viendo que me quedaban unos sobrantes de estambre me puse a inventar, a ver que sale, y me dije voy a hacer una funda para una botella pero tiene que quedar bonita, lo tipico, un perrito ya estaba muy visto asi que me decidi por hacer una muñeca.
Hice primero la cara y para la nariz le teji juntos dos puntos de pilar en el mismo punto de la vuelta anterior.

Despues le puse la parte del busto y las manos.


Terminando con los detalles del vestido, como son una escarola en color contrastante en el cuello, puños y final de la falda.



Asi al final darle los ultimos toques con el pelo, mandil, los ojos y boca quedando terminada Doña Carola.




Espero les guste, y no pongo diagrama porque todo depende del tipo, tamaño y forma de botella, y clase de muñeca que se desee crear, bye.





No hay comentarios:

Publicar un comentario