Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2008

Banquito enchulado

El fin de semana me fui a dar una vuelta por los bazares que se ponen aqui en mi ciudad y compre este banquito, el cual pense en arreglarlo para que luciera mejor.
Primero le di una buena pintada con pintura en spray que es mas facil de utilizar y seca mas rapido, le di 3 manos para que quedara bien.

Despues le puse en el asiento un pedazo de tela y un poco de relleno para de esta forma dejarlo acojinado.


El banquito ya casi estaba terminado.



Como toque final le teji un cuadrito de colores contrastantes y con una puntada sencilla.






Y aqui ya el producto terminado, creo que me quedo bonito, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario